En el Sevilla FC sigue muy latente la opción de que el club pueda ser vendido en los próximos meses, con negociaciones a varias bandas para llegar a un acuerdo.
La principal vía de negociación, y favorita para muchos, la ostenta el dúo de empresarios sevillanos, formado por Antonio Lappí y Fede Quintero.
Esto últimos realizarán en breve una primera oferta, que será expuesta de manera pública, conociéndose el importe exacto que será ofrecido por acción, a la espera de la respuesta positiva de los vendedores.
De todas formas, no se trata de la única opción que tiene sobre la mesa los actuales propietarios de la entidad, que manejan otros ofrecimientos, en este caso de capital extranjero.
Pese a que muchos piensan que se trata de una cortina de humo para aumentar el valor de sus acciones, periodistas como Víctor Fernández y Manolo Aguilar, aseguran que son reales.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
Incluso se apunta que hay más de una vía abierta externa detrás de querer quedarse con la totalidad del Sevilla FC, facilitando de entrada un crédito millonario para reflotar la situación del club, una vez se llegase a un acuerdo para la compra de la entidad.