El Sevilla FC se encuentra en una complicada situación, con la segunda división pisándole los talones. En la dirección deportiva son conscientes de ello, y piensan actuar para solventar el problemón que se le viene encima.
Para dar cabida a los refuerzos que den un giro al equipo, es necesario hacer hueco en una plantilla vieja, con grandes salarios y contrato largos.
Por ello, tras la decisión de dejar marchar a Delaney al Copenhague y romper la cesión de Delaney, el siguiente señalado es el Papu Gómez.
Según apunta MuchoDeporte, se le busca destino al argentino en este mercado de invierno, siendo esta una tarea complicada por sus 34 años y el año y medio de contrato que le queda.
Además, su salida ayer antes de que terminara el partido contra la Real Sociedad, donde sus compañeros estaban en inferioridad, ha causado un gran malestar en la entidad.
– Síguenos en WhatsApp pinchando aquí, envía guasap al 605951619 o métenos en tu grupo de sevillistas.-
– Síguenos en Telegram pinchando aquí
La marcha a un país exótico o su vuelta a Italia, donde dejó un gran recuerdo, son las opciones más factibles.