El sorteo de la segunda eliminatoria de Copa del Rey, celebrado este mediodía en la sede de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, ha deparado un enfrentamiento entre el CD Extremadura y el Sevilla FC.
El choque se celebrará entre los días 2, 3 y 4 de diciembre, disputándose en el Estadio Francisco de la Hera de Almendralejo (Badajoz).
El azar ha querido que este partido sea todo un homenaje a la figura de José Antonio Reyes, tristemente fallecido en accidente de tráfico el 1 de junio de 2019.
El jugador estaba enrolado en el conjunto pacence cuando perdió la vida, siendo toda una leyenda del Sevilla FC, en sus dos etapas con el equipo hispalense.
«Era un guerrero nuestro, una leyenda del Sevilla, y el primer nombre que aparece cuando se da este emparejamiento es el suyo», ha declarado Manuel Mosquera, director deportivo del equipo extremeño, tras conocerse el resultado del sorteo.

Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
«Nos une la figura de José Antonio Reyes, al que esperamos poder rendirle un merecido homenaje ese día. Ojalá el Sevilla se sienta como en casa porque vamos a hacer todo para que sea una gran noche para todos», ha finalizado.
