Más tranquila de lo habitual, pero animada e interesante, fue la padada Junta General de Accionistas del Sevilla Fútbol Club, con un tema estrella, la venta de la entidad.
Estamos en mitad de un proceso, en el que los accionistas están teniendo una serie de reuniones con posibles compradores.
Es cierto, que el nombre que realmente ha trascendido, es el de la Tercera Vía, Antonio Lappí y Fede Quintero, con Monchi de por medio.
Del Nido vendía solo sí era Presidente
Precisamente el empresario sevillano habló después del acto, confirmando que había hecho una oferta, rechazada por parte de José María del Nido Benavente. El propio ex presidente también lo dejó claro, catalogándola de insuficiente.
Sin embargo, José María del Nido Benavente, le lanzó una contraoferta, y es que estaba dispuesto a venderle sus acciones, siempre y cuando alternara con él la presidencia de la Sociedad. Lappí dijo no, si compra el Sevilla es para tener el control.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora

Aunque el lider de la Tercera Vía no quiso admitirlo, Alberto Pérez Solano, le transmitió cuando realizó dicha oferta, que los accionistas dueños del Sevilla estaban negociando con otra vía, y que avanzaba bastante. Su oferta estaba por debajo.
