La confesión más sevillista de Nico Pareja

Nico Pareja fue uno de los afortunados jugadores del Sevilla FC que vivió la famosa etapa de las tres Europa Leagues consecutivas, conquistadas por el conjunto sevillista.

El jugador argentino se siente un afortunado de haber militado 5 temporadas en la entidad rojiblanca, equipo con el que se siente identificado: «Es el club de mi vida».

En una entrevista para Post United, recuerda aquellos años, con una grave lesión incluida, que le hizo salir del club contra su voluntad.

«No me quería ir pero entendí que tanto el club como el entrenador era lo que querían en aquel momento. Si hubiera sido por mí, me hubiera bajado el salario hasta donde fuera para retirarme en el Sevilla».

«Es el club de mi vida, donde tuve una conexión con el club y con la gente. Sentí un sentido de pertenencia que fue mayor que en otros lados».

– La lesión: «Me pasó en el mejor momento de mi carrera. Fue más duro de lo que esperaba, porque me operaron del cruzado y a los cinco meses me tuvieron que operar de nuevo porque la rodilla no respondía bien. Me daban por muerto, pero sabía que me iba a recuperar y trabajé como un loco para que fuera así».

Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp

Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram

Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora

– Sus entrenadores: «Fui afortunado por tener a Unai Emery, pero el año que más me divertí jugando al fútbol fue el año de Jorge Sampaoli. El día a día era muy divertido, no había ningún jugador que no tuviera ganas de ir a entrenar. Desde el primer momento me hizo sentir el mejor central del mundo».

Comparte por Whatsapp esta noticia