La delantera es un puesto que debe reforzar sí o sí el Sevilla FC en este mercado estival, ya que Matías Almeyda sólo confía en la aportación goleadora de Akor Adams.
Con Iheanacho y Rafa Mir descartados y a la espera de encontrarles equipo, el club también le ha comunicado a Isaac Romero que debe buscarse un nuevo destino.
El bloqueo mental y anotador del ariete, le hacen aconsejable hacer borrón en otra liga, con el Zenit de San Petersburgo como principal interesado en el canterano.
Con una negativa como primera reacción, parece que sus agentes le han hecho cambiar de opinión y podría haber un entendimiento sobre la base de un traspaso de 8-9 millones de euros.
De darse esta venta, Antonio Cordón activaría de manera inmediata el fichaje de Moussa Sylla, delantero del Schalke 04, que precisamente ya sabe lo que es anotar a los sevillistas, en el partido amistoso de hace unos días.
– Recibe esta y otras NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de VamosMiSevilla.
– Si no puedes esperar y quieres ser el primero en recibir las noticias, tu sitio es el CANAL VamosMiSevilla Expresss.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.

Informa en L’Equipe que el Sevilla tiene apalabrado la contratación del internacional maliense de 25 años, que el curso pasado anotó dieciséis goles en 28 partidos, en la segunda división alemana.
La oferta debería rondar los 5-6 millones de euros, si bien con las ventas de Iheanacho e Isaac Romero, se podría cubrir ese importe sin problema.