El Sevilla FC de Matías Almeyda ha mostrado una tremenda irregularidad en este inicio de campeonato, compaginando grandes partidos ante equipos como el FC Barcelona, con sonadas derrotas ante clubes de la parte baja de la clasificación.
Es por ello que el técnico argentino ha pedido una serie de jugadores a Antonio Cordón, para dar un salto de calidad en la plantilla y por ende en la clasificación.
Según informan en fichajes.net, una de estas peticiones del entrenador rojiblanco es el futbolista español del Fenerbahce, Marco Asensio.
Este mediocentro ofensivo, no está teniendo toda la participación que le gustaría desde su llegada al cuadro turco este verano, por el que se pagó 7,5 millones de euros.
La inesperada eliminación en Champions ha lastrado también las expectativas del cuadro otomano, que se encuentra en un proceso de reestructuración deportiva.
Es lo que querría aprovechar el Sevilla, si bien se antoja muy complicado, pues las exigencias económicas de la operación están fuera del alcance sevillista.

Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
Asensio cobra un gran salario en Turquía, ayudado por la baja carga fiscal que tienen los futbolistas en este país, a lo que habría que sumar algún tipo de compensación que pediría el Fenerbahce para su préstamo hasta final de temporada.
Sólo el empuje que el propio futbolista pudiera dar a la negociación, con el deseo de volver a España, podría dar algo de luz a una complicada operación.
