La única esperanza de los aficionados sevillistas en estos momentos, es que en la Tercera Vía, formada por Antonio Lappi y Fede Quintero, con Monchi en la distancia, pueda coger las riendas de la entidad.
Está más que demostrado, que si siguen los mismos dirigentes, el equipo tiene muchas opciones de acabar jugando en Segunda División, lo que supondría un varapalo para toda su afición y para la economía de la entidad.
José María del Nido Benavente, anunció hace unos días, que ofrecía a las familias y accionistas, una reunión y realizar un pacto para la viabilidad de la entidad hispalense.
Sin embargo, las relaciones entre dichas familias y el máximo accionista, están completamente rotas, ya que sienten que José María no es de confianza, y los ha señalado públicamente.
Además, cuentan en Diario de Sevilla, que el pacto firmado por la gobernabilidad, penalizaría con treinta millones de euros, al accionista que vendiera sus acciones por separado.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
Según dicho acuerdo el precio mínimo para vender fija en 4.000 euros por título, pero ninguno de los firmantes, podría deshacerse de su paquete sin contar con el resto.
El que lo haga, incumpliría uno de los puntos del pacto y tendría que pagar una sanción de 30 millones de euros, por lo que todas las partes tienen que estar de acuerdo.