La cláusula antisevilla del Betis

Esta semana ha sido muy comentado en redes sociales, las opciones que tendrá el Sevilla FC de construir el nuevo Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán y los plazos para ello.

Ya la semana pasada el Presidente de la entidad, Del Nido Carrasco, aseguraba que los tiempos no eran los esperados, y que estaban pendientes de una serie de permisos por parte del Ayuntamiento.

Sin embargo, todo puede tener una explicación mucho más sencilla, ya que no salen los plazos para poder llevar a cabo esta obra y jugar mientras tanto en La Cartuja.

Y es que el Betis, que retrasó un año el inicio de la suya, tendría exclusividad para el uso del recinto de Santiponce durante los próximos tres años.

Además, se habría introducido una especie de cláusula ‘antisevilla’, para no poder compartir el Estadio con el otro equipo de la ciudad, con el que comparte un porcentaje de la propiedad del mismo, aunque sí se pueden realizar otro tipo de eventos, como conciertos.

– Recibe esta y otras NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de VamosMiSevilla.
– Si no puedes esperar y quieres ser el primero en recibir las noticias, tu sitio es el CANAL VamosMiSevilla Expresss.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.

Todo ello con el visto bueno del Ayuntamiento, que casualmente está retrasando los trámites de aprobación del nuevo coliseo de Nervión, a sabiendas de que se le viene un marrón encima, cuando el Sevilla le pida hacer uso de un Estadio que es de todos los sevillanos…

Comparte por Whatsapp esta noticia