Muchos aficionados sevillistas se mostraban muy enfadados con el tema de las inscripciones, y es que Matías Almeyda no pudo contar con varios jugadores importantes, en el primer partido frente al Athletic Club de Bilbao.
El objetivo de la dirección deportiva, es cerrar lo antes posible una venta, si es posible millonaria, para que puedan ser inscritos para el próximo lunes ante el Getafe, y además poder incorporar fichajes que necesita el técnico argentino.
Loïc Badé va a poner rumbo a Alemania, y es que ya existe un principio de acuerdo con el Bayer Leverkusen, para que el futbolista francés firme un nuevo contrato hasta 2030, mejorando su salario y optando a ganar títulos con los germanos.
En el día de hoy se ha producido avances definitivos en el acuerdo del equipo sevillano, que finalmente va a reportar algo más de 30 millones de euros a la entidad nervionense.
Los clubes están ultimando la negociación e intercambiando documentos, que llevarán la operación a los 29 millones de fijo más 3 en variables de fácil consecución.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
El plan es que con esta venta, se puede inscribir a Rubén Vargas, Alfon, Suazo y Vlachodimos, además de haber margen para firmar al sustituto del central francés y otras posiciones del campo.