Sin muchos alardes, el Sevilla se clasificó a los dieciseisavos de final de Copa del Rey, tras ganar al Extremadura, equipo que juega en Segunda RFEF.
Hay dos opiniones respecto al partido, una es que se pasó la eliminatoria como se pudo, y que viendo el nivel últimamente del Sevilla, está bien. Otros piensan que debería haber demostrado más la diferencia de categoría y marcar algún que otro gol más.
El caso es que lo más importante ayer, era que estuviera en el bombo del próximo martes, y que no se produjeran lesiones, a pesar de que estamos pendientes de lo que pueda ocurrir con Juanlu.
No hay muchas noticias positivas de la visita a Extremadura, además del gran ambiente en la grada, pero si podemos destacar que en el lateral izquierdo, parece que Matías Almeyda tiene una alternativa más.
Oso alternativa a Suazo
Recordemos que Gabriel Suazo sigue de baja por lesión, y que en estos momentos no hay un sustituto experto en esa posición en la primera plantilla, pero Oso hizo un buen encuentro.
En general estuvo muy activo, sin duda aprovecha la oportunidad y el entrenador lo tendrá en cuenta en el futuro para ser una alternativa respecto al chileno, que no lo puede jugar todo. Además, tendrá que tirar de él en Mestalla si confirma la lesión de Juanlu, ya que Carmona tendría que ir a la derecha.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora

Aportó bastante desde el carril zurdo, dio la asistencia a Alfon en el primer gol y también tuvo una participación en el segundo tanto, además de la responsabilidad de lanzar algún que otro córner.
