La buena decisión de Almeyda contra el Villarreal

Matías Almeyda es un técnico que nunca ha entrenado a un club tan importante como el Sevilla, al menos en el panorama europeo, y todavía tiene que aprender algunas cosas.

En la derrota de ayer frente al Villarreal, cometió diferentes errores. Sacó ocho cambios, excesivo para una jornada sexta de Liga, y decidió dejar al equipo sin cambios a falta de veinte minutos.

Además, con el empate y con un jugador menos, no mandó al equipo hacia atrás, sino que el gol del Villarreal que le costaría la derrota, vino en una contra… Frente a un equipo como el castellonense, un punto es un botín interesante y más con diez jugadores.

No hay que perder las perspectivas, y hay que destacar que está haciendo también una labor positiva, recuperando a ciertos jugadores que parecían completamente defenestrados.

Januzaj, por sorpresa, jugó este martes en la titularidad, y lo cierto es que cuajó una actuación muy interesante. Mostró su calidad con las dos piernas, y filtró varios pases interesantes a los delanteros sevillistas, que no estuvieron al nivel.

Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp

Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram

Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora

Esto decía sobre el belga después del partido: «Creo que Januzaj ha tenido un pasado en otros clubes de altísima calidad. Hace tiempo que no viene jugando con regularidad y quiero sacarle lo mejor. Hoy lo que hizo lo hizo muy bien».

Comparte por Whatsapp esta noticia