La beneficiosa salida de Nyland

Vlachodimos se ha consolidado rápidamente como titular indiscutible en la portería del Sevilla FC, y es que los errores que estaba cometiendo Nyland lo han condenado al banquillo, y parece que no habrá vuelta atrás.

Sin duda una de las noticias del día de ayer, es la comunicación por parte del portero noruego, a su representante y entorno, que quiere buscar un nuevo equipo en enero.

No está dispuesto a ser suplente, y prioriza llegar al Mundial habiendo jugado muchos partidos. Es por eso que entiende que lo mejor para su futuro es poner fin anticipadamente a su periplo en Nervión.

El Sevilla está dispuesto ya que considera que Odysseas es mucho más completo, además de que su marcha conllevaría que una de las fichas quedarán libres, para poder incorporar a algún fichaje en el mercado de invierno, siendo prioridad para Antonio Cordón la llegada de un centrocampista de perfil defensivo.

Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp

Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram

Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora

Alberto Flores sería probablemente su sustituto, y es que en estos momentos es el tercer meta, ya que no se cuenta con Álvaro Ferllo.

La temporada pasada en el Sevilla Atlético hizo muy buenas actuaciones, y en el club creen que es el momento de darle la oportunidad si se produce la salida del noruego.

Comparte por Whatsapp esta noticia