La afición del Sevilla estalla y pasa al siguiente nivel de presión a Júnior

El Sevilla FC volvió a caer derrotado ante sus aficionados, por segundo partido consecutivo en lo que llevamos de 2026, tras perder por 0-1 ante el Celta.

El equipo de Matías Almeyda se mostró voluntarioso en el juego, pero sin pegada en la zona de ataque, demostrando la alarmante falta de calidad en los últimos metros que adolece la plantilla.

El Sánchez-Pizjuán gritó «Júnior, muérete»

A todo esto se volvió a lesionar su mejor hombre, Rubén Vargas, que recayó a los 5 minutos de reaparecer de su lesión.

Con todo, tras la consecución del gol de penalti de Marcos Alonso, se empezaron a escuchar gritos contra Del Nido Carrasco, que pasaron a otro nivel.

En este caso se le deseo la muerte, con consignas como «Júnior, muérete», además de los clásicos «directiva, dimisión» y «Júnior, vete ya».

Castro y Del Nido Carrasco en el palco del Sánchez-Pizjuán

Los jugadores tampoco se han librado del cabreo del respetable, siendo acusados de «mercenarios» por los seguidores nervionense.

A todo esto, se registro la segunda peor entrada de la temporada, con 31.383 espectadores que se dieron cita en Nervión, justo un poco más de los que asistieron la semana pasada al Levante, lo que da a entender el hartazgo de una afición, que se ha despegado de su equipo.

Comparte por Whatsapp esta noticia