La advertencia de Mendilibar para lo que viene

José Luís Mendilibar compareció en sala de prensa al término del partido que su equipo perdió en los penaltis ante el Manchester City, y que supuso una nueva derrota en la Supercopa de Europa.

El técnico analizó el encuentro y advirtió que jugando así va a ser difícil que les ganen:

– El partido: «Es una pena después del partido que hemos hecho. Contra un gran equipo, igual el mejor en la actualidad del mundo, hemos jugado bien, hemos tuteado, tenido más ocasiones que ellos. Nos ha faltado ese acierto a última hora»

– Orgulloso: «Se preveía un partido muy complicado ante un rival que era favorito. Tuvimos ocasiones claras después de ponernos por delante y tras el empate hubo opciones claras para volver a ponernos en ventaja, aunque no pudo ser. Es una pena perder en los penaltis, pero es para sentirse orgulloso por cómo se ha competido».

– Se podía ganar: «Nos hubiese gustado no estar tanto tiempo en nuestra área. Quieres apretarles más arriba pero ellos te van metiendo poco a poco y tuvimos capacidad para generar arriba, aunque no logramos finalizar esas tres ocasiones. El vestuario ha visto que se ha podido ganar, que se podía competir. Creo que hemos hecho casi todo bien, ellos tampoco han tenido ocasiones claras, pero nosotros lo hemos tenido ahí».

– Gudelj y En-Nesyri: «El partido que han hecho es para darles un abrazo y se les agradece el trabajo que han hecho. Lo bueno es estar ahí y ellos han estado ahí. A Youssef le ha faltado meter una de las tres que ha tenido. El penalti pues el que lo tira lo falla. Es una pena que metiendo los cuatro fallemos el quinto».

– Recibe la ULTIMA HORA por WhatsApp pinchando aquí, envíanos un guasap al 605951619 o métenos en tu grupo de sevillistas.-
– Suscríbete a nuestro canal de Telegram y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.
– También nos tienes en Instagram

– Concentrado para lo que viene: «La cabeza trabaja mucho, hoy está todo el mundo concentrado al cien por cien y el siguiente partido ya es diferente. Es trabajo nuestro el que la gente esté a tope y hacerles ver que jugando así es muy difícil ganarnos».

Comparte por Whatsapp esta noticia