Jules Kounde está contento en el Sevilla y no abandonará el club español en la ventana de fichajes de enero, según informa el diario inglés Express. Kounde estuvo cerca de unirse al Chelsea en el verano, mientras que Real Madrid y Manchester United también han estado vinculados con el defensor, pero se ha descartado una transferencia a mitad de temporada.
El central de 23 años está ampliamente considerado como uno de los talentos más brillantes de Europa, y con frecuencia se rumorea que se mudará a la Premier League.
Chelsea casi aseguró sus servicios en las etapas finales de la ventana de transferencia de verano, vendiendo a Kurt Zouma al West Ham por £ 30 millones para hacer espacio para la llegada del francés.
Los Blues ofrecieron pagarle al Sevilla 50 millones de libras por Kounde y pensaron que tenían un trato, pero el equipo español pidió su cláusula de rescisión de 68,7 millones de libras (80 millones de euros).
Trevoh Chalobah se ha ganado un puesto desde entonces, pero con Andreas Christensen y Antonio Rudiger listos para salir a partir del 30 de junio, el Chelsea podría renovar su interés en verano por Koundé, que tiene contrato hasta 2024 con el Sevilla.