Kiko Rivera ficha a Cristiano Ronaldo para el Sevilla

Hace unos días saltaba la noticia de la rescisión de contrato de Cristiano Ronaldo con el Manchester United, por lo que quedalibre para firmar con cualquier club.

Muchos sevillistas volvieron a recordar en Redes Sociales el hastag #CristianoaSevilla, para intentar convencer al portugués de que terminase jugando en el conjunto de Nervión.

Uno de los que se ha sumado a la iniciativa es el mediático Kiko Rivera, que a través de canales pidió el fichaje del delantero, ofreciéndose a ponerse pelo gratis en la empresa del portugués: «Vente al Sevilla FC y te dejo que me pongas pelo gratis».

Y es que la historia viene de que una vez, hace unos años, Cristiano llamó a Kiko para poner pelo y publicitar su empresa: «Estoy un día durmiendo la siesta, me despierto, cojo el móvil y veo un mensaje de un número muy raro medio en portugués medio en español y era Cristiano para ofrecerme ponerme pelo. Le digo a un amigo ‘Me voy a cagar en sus muelas, no me puede llamar para una fiesta, no, me llama para ponerme pelo. No me quiero poner pelo, que me dé un millón de euros por cada pelo que me ponga’. No me volvió a llamar nunca».

– Síguenos en WhatsApp pinchando aquí, envía guasap al 605951619 o métenos en tu grupo de sevillistas.-
– Síguenos en Telegram pinchando aquí

Ahora estaría dispuesto a realizarlo gratis, si accediese a firmar con su equipo, el Sevilla FC.