El jugador del Sevilla FC, Kike Salas, todavía está siendo investigado por unas supuestas apuestas fraudulentas, al forzar unas tarjetas amarillas para beneficio propio y de sus amistades.
Las catidades no son nada reseñables, acercándose a los 1.000 euros, pero ponen en entredicho su carrera deportiva, en caso de probarse tal hecho.
Mientras, el canterano sigue a lo suyo y está firmando un gran inicio de campeonato, donde ha cogido un puesto de titular en el centro de la defena del once de Matías Almeyda.
Además, está respondiendo con un gran juego, como muestra el hecho de ser el jugador de LaLiga con más despejes en lo que llevamos de campeonato, por encima incluso de otros jugadores que han participado en un encuentro más (Betis y Celta).
– Recibe esta y otras NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de VamosMiSevilla.
– Si no puedes esperar y quieres ser el primero en recibir las noticias, tu sitio es el CANAL VamosMiSevilla Expresss.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.
Así, acumula 29 intervenciones de este tipo, 15 de las cuales fueron en el último partido ante el Girona, por delante del realista Zubeldia, el levantinista Elgezabal y los béticos Natan y Bartra, si bien a este último no sabemos si le cuenta el que hizo a su portería en el último partido ante el Athletic…