Kike Salas apunta a la Serie A

En general, Matías Almeyda y su trabajo está bastante bien valorado dentro del club. También los aficionados creen que su labor está siendo interesante, a pesar de tener una plantilla tremendamente corta y falta de calidad.

Pero hay algunas cosas que no se entienden, sobre todo se está hablando últimamente de los pocos minutos de Kike Salas, un jugador que en las últimas temporadas ha sido de lo más potable en el centro de la defensa.

El de Morón de la Frontera no juega desde que completó el partido entero ante el Toledo, marcando incluso un gol, y parecía que podía ser una alternativa para el técnico argentino en próximos choques.

Sin embargo, en las tres últimas jornadas no ha tenido la oportunidad de jugar ni un solo minuto, para sorpresa de todos, y más contando que César Azpilicueta y Nianzou, han estado fuera.

Su entorno transmite que no hay ningún tipo de problema con el entrenador, pero sí es cierto que el zaguero comienza a estar molesto con el ostracismo que está sufriendo, sin haber una causa aparente.

Es por eso que su agente ya ha activado la búsqueda de un equipo de cara a enero, siendo consciente de que tiene una investigación abierta por una denuncia por supuestas apuestas ilegales.

Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp

Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram

Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora

La Lazio, según adelantan en ficherio.com, es la propuesta más interesante que tiene encima de la mesa. Un equipo importante de Italia, que disputa competición europea y que estaría interesado en una cesión hasta final de temporada con una opción de compra.

El Sevilla la ve con buenos ojos, ya que necesita espacio para reforzar la plantilla y el andaluz no cuenta para el entrenador.

Comparte por Whatsapp esta noticia