Tremendas las imágenes que vimos el pasado sábado en la Ciudad Deportiva del Sevilla, después de la derrota bochornosa del equipo de Nervión en Balaídos. Es evidente que esto ha sido un antes y un después.
Durante estos días se está hablando más de la seguridad de los dirigentes del club, que del propio equipo, que tiene hoy una auténtica final frente a la Unión Deportiva Las Palmas.
Aún no estaba clara la presencia del Presidente y del director deportivo en el palco para el encuentro, pero según las últimas informaciones, José María del Nido Carrasco y Víctor Orta, sí estarán presentes en el palco de autoridades.
Lo que se ha decidido, es que ninguno de los dos, como suele ser habitual, vaya con la plantilla y el cuerpo técnico en el autobús que llevará a los jugadores al estadio.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
Se ha entendido que por motivos de seguridad, viajen en un transporte alternativo, con mucha antelación a la llegada de los sevillistas al Ramón Sánchez-Pizjuán, para evitar que peligre la integridad física de alguno de ellos.