Jugando a ser Monchi

El probable retorno de Reguilón al Real Madrid dejará al Sevilla falto de laterales. Para guardarle las espaldas a Jesús Navas, el turco Zeki Celik (23 años), del Lille, podría ser un buen candidato. Y para jugar en la izquierda, un enorme fichaje sería el del franco-argelino Rayan Aït-Nouri, del Angers. También podría ser una buena opción fichar al francés Léo Dubois (25 años, Olympique de Lyon), ya que puede jugar en ambos laterales.

Para el centro del campo un gran candidato podría ser Julian Draxler (26 años), que no cuenta apenas en el PSG y podría “renacer”, a base de minutos, en el conjunto sevillista. Otra incorporación interesante podría ser la de Morgan Sanson (25 años), del Olympique de Marsella (5 goles y 5 asistencias en 27 partidos). También sería ilusionante el fichaje del ruso Aleksandr Golovin (23 años, Mónaco), que este año ha jugado 25 partidos (marcando 3 goles y dando 4 asistencias).

Por último, el Sevilla tendrá que reforzar la banda izquierda de su ataque. Sería un candidato interesante el senegalés con pasaporte españolm Keita Baldé, formado en la cantera del Barça, que actualmente milita en el Mónaco, cedido por el Inter. No obstante, nuestro preferido es Denis Athanase Bouanga, gabonés de 25 años, que esta campaña ha jugado 26 partidos con el St-Étienne, marcando 10 goles y dando 3 asistencias, y que puede jugar también por la banda derecha, a pierna cambiada.

Ver Noticia

Noticias anteriores

'; for($i = 1; $i <= 12; $i++) { $post = get_previous_post(); setup_postdata($post);?>
'; $post = $orig_post; ?>