La buena salud económica del Sevilla FC, dependerá en gran medida de las ventas que pueda realizar este verano, con varios jugadores sobre los que hay la esperanza de poder alcanzar unas cifras millonarias.
Los nombres son de sobra conocidos, con Badé, Lukebakio y Juanlu, como los que más mercado y más ingresos se pueden obtener, como quedó patente el pasado mercado invernal, con cerca de 90 millones rechazados por las negativas de los jugadores a marcharse.
En esta ventana estival es distinto y se les ha hecho ver que para la propia viabilidad de la entidad, será necesaria su venta, eso sí, no a cualquier precio.
Esto está quedando patente con la negociación que está llevando a cabo la directiva nervionene con el Nápoles, para el traspaso de Juanlu.
Los rectores sevillistas se han plantado exigiendo con firmeza 20 millones de euros para dejar salir al canterano, con un doble objetivo.
Por un lado, obtener una importante plusvalía con un futbolista que está muy valorado en el mercado y, de paso, mandar un mensaje al mercado.
Y es que una negociación sencilla y a un precio bajo, sería mandar una señal de debilidad, que podría condicionar la salida de los otros dos jugadores con mercado en la plantilla.
– Recibe esta y otras NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de VamosMiSevilla.
– Si no puedes esperar y quieres ser el primero en recibir las noticias, tu sitio es el CANAL VamosMiSevilla Expresss.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.
El Sevilla no quiere dar la sensación de necesidad tan pronto y confía en que llegarán las ofertas por Badé y Lukebakio, aunque de momento no haya mucho movimiento.