José Ángel: «Me hierve la sangre roja desde pequeño»

José Ángel Carmona ha sido el invitado del programa de Sevilla FC TV «A Balón Parado», en donde ha repasado todo lo que le está ocurriendo este año y la situación del equipo.

– Cambio de vida: «Mi vida en sí ha sido la misma, pero la repercusión es diferente. Eres más conocido, pero el día a día es el mismo prácticamente. El otro día me mandaron una foto de mi año 2022 y cuesta asimilar que desde el debut y la primera titularidad, todo haya pasado en tan poco tiempo…estaba como en una burbuja, te levantas al otro día pensando en lo que has vivido, aunque no da tiempo a digerirlo».

– La situación del equipo: «El equipo necesita ganar, la gente está ilusionada, con hambre y la victoria va a llegar. El vestuario está ilusionado, está unido, los resultados no están demostrando los el trabajo que llevamos haciendo. Tarde o temprano llegará, porque el esfuerzo es lo que te lleva al éxito…».

– Ser capitán del Sevilla: «Me hierve la sangre roja desde pequeño. Hay mucha gente que me ha ayudado en estos 13 años, pero desde pequeño he sido competitivo al máximo, nunca me rindo. El Sevilla para mí lo es todo, desde pequeño te meten ese veneno de la sangre sevillista, la casta y el coraje. Ser capitán del Sevilla para mí sería un orgullo y un sueño».

– Su sueño con el Sevilla: «Siempre piensan en esos jugadores, esos internacionales… siempre piensas en que compartes vestuario con jugadores a los que elegías en la Play. Navas nos ayuda mucho, ha ganado casi todo lo que se puede ganar… para mí ganar un título con el Sevilla sería un sueño… ya pasas del debut al doblete, nunca lo hubiera pensado y eso que con el Sevilla Atlético no metí ningún gol…».

– Su puesto: «La diferencia de categoría es increíble. Ahora estoy en la élite, no hay tiempo de pensar, hay que estar con todos los sentidos puestos en cada jugada… de central no puedo subir tanto, pero de lateral sí tengo más recorrido».