Jordán: «Tenemos retos importantes y no nos vamos a dejar ir»

Atendía Joan Jordán a Sevilla FC Radio y analizaba la actualidad sevillista y lo que queda por venir:

«Hemos entrenado muy bien, con intensidad alta y eso es de alabar. Tenemos un tute muy importante, quedan 15 días y la gente no decae. Eso es muy importante porque el nivel competitivo de la plantilla no baja. Si nos dejáramos ir inconscientemente sería peor para todos, pero el equipo está muy enchufado y para nada se va a dejar ir».

«Estoy muy bien, limando esas molestias que me van a permitir terminar la temporada a un gran nivel y contento por cómo ha ido la temporada, que ha sido espectacular, clasificarse para la Champions a falta de cinco jornadas es algo increíble, peleando en la Champions y en la Copa. Pero esto no ha acabado y vamos a por esos cuatro partidos».

«La derrota la hemos digerido de la mejor manera, pero fue un golpe. Nos hizo mucho daño porque estábamos ahí por méritos propios. Hicimos 60 ó 70 minutos bastante buenos, pudiendo hacer goles claros, pero los últimos 15 minutos hubo más corazón que fútbol, nos abrimos y ellos tuvieron más espacios. No nos valía el empate y quizás pecamos de desorden. El gol nos hizo mucho daño, al día siguiente descansamos y pudimos reflexionar y ayer le dimos una vuelta de tuerca a nivel mental, preparándonos para el siguiente reto».

«No me gusta hacer cuentas pero ojalá ganemos los cuatro partidos. Sería muy bonito y ojalá nos diera para quedar lo más arriba posible. Tenemos retos que están ahí y son bonitos. La Supercopa de España, meternos en el top 3 de LaLiga que siempre están los mismos, el récord de puntos… Son alicientes muy bonitos y estoy convencido de que el equipo va a ir a muerte».