El Sevilla tiene la primera final en el día de mañana, será ya en la tercera jornada, después de haber perdido los dos primeros encuentros y situarse en puestos de descenso.
El Girona será el rival, el colista de la clasificación, que incluso ha dejado peores sensaciones que los nervionenses y su entrenador, Michel, empieza a estar cuestionado.
Matías Almeyda contará con muchísimas bajas para el partido, una de ellas es la de Joan Jordán. Las últimas informaciones indican que aparecerá inscrito en breve en la liga, a pesar de que todavía le queda un mes para recuperarse de una operación de hernia discal.
Antonio Cordón se sentó con el centrocampista catalán, que tiene firmado un contrato hasta 2027, para negociar prorratear el salario de ambos años, con la ampliación de otra temporada más.
Marcao y Januzaj ya han tenido el gesto con la entidad nervionense, pero Jordán ha pedido unas condiciones para ayudar a sus compañeros.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
Según ha desvelado Orgullo de Nervión, el centrocampista acepta ampliar un año más su contrato, bajándose el sueldo en esta primera temporada, pero ganando más en los dos siguientes.
Es decir, no acepta prorratear su salario de dos años en tres, sino que pide un salario mayor en los dos últimos. Esto no ha sido aceptado por el Sevilla, que pide un esfuerzo a uno de los jugadores que más gana en el plantel.