Es evidente que ha habido un cambio importante en prácticamente todo en el Sevilla. El equipo desprende unas sensaciones muy buenas, y no sólo eso, si no que ahora consigue también resultados.
La victoria contra el Fútbol Club Barcelona confirma lo que estábamos viendo. El equipo está muy trabajado, conoce perfectamente sus fortalezas y debilidades, y hay una labor por detrás muy importante en lo mental y en lo físico.
Jugadores que estaban completamente defenestrados, como por ejemplo Marcao, Januzaj o Nianzou, han sido recuperados para la causa. Esto hay que ponérselo en el debe de Almeyda.
Joan Jordán volverá al equipo en breve. Recordemos que el catalán se operó de una hernia discal en la pretemporada, y se acabaron todas las opciones de salir traspasado o cedido.
Informan en Canal Sur Radio, que a pesar de superar sus problemas físicos, va a tener muy difícil contar para Matías Almeyda. Debería demostrar mucho para ser un hombre importante, más incluso que el resto.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
No gustó mucho al club ni al propio entrenador argentino, que rechazará la bajada de salario con ampliación de contrato, para ayudar al equipo en el mercado y en el límite salarial.