Durante esta semana, varios jugadores del Sevilla FC han pasado por diversos medios de comunicación, para analizar la actualidad del club, antes del comienzo de la segunda parte de la competición en apenas una semana.
Es el caso de Joan Jordán, que ha intervenido en el programa de la Cadena Ser ‘Libre y Directo’, donde ha contado además como vivió el ‘derbi del palo’, cuando ya ha pasado casi un año del mismo.
«Me afectó a nivel personal. Y eso creo que me pudo afectar a nivel futbolístico. Es un tema cerrado. Me gustó jugar en el Benito Villamarín y cerrar un poco más el círculo. Tanto yo como mi familia sufrimos. A nivel personal mi familia sufrió, yo sufrí y seguramente afectó, pero no creo que afectará al 100 por 100 a la bajada de mi rendimiento. Tras el Benito Villamarín hice buenos partidos también. Fue una cosa mía y también del equipo».
– La situación del equipo: «No nos sentimos bien con la situación, estamos jodidos. Acabamos con unas sensaciones regulares. Lo percibía todo el mundo antes del verano y hemos empezado la temporada, no igual, pero los resultados nos llevaron a acordarnos del año pasado. En Pamplona merecimos otro resultado, en Almería también y todas las monedas cayeron del lado contrario. Nos hacía seguir ese bucle».
– El problema con Isco: «De los que estamos aquí, creo que el equipo está trabajando increíblemente bien. Que el equipo está trabajando mucho y creo que muy bien. Es lo único que te puedo transmitir. No sé qué ha pasado, no tengo información».
– Síguenos en WhatsApp pinchando aquí, envía guasap al 605951619 o métenos en tu grupo de sevillistas.-
– Síguenos en Telegram pinchando aquí
– Cambio en el parón: «Yo estoy viendo un cambio en el equipo. Estamos entrenando mucho. Nos concentramos en el hotel al mediodía. Estamos trabajando lo táctico y lo físico y eso es lo que tenemos que hacer. El objetivo a corto plazo es demostrar lo que el míster quiere que transmitamos. Ojalá estemos lo más arriba posible en junio, ojalá hagamos todo lo posible en Copa y Europa League, pero lo primero es cambiar la imagen nuestra».