Joan Jordán tuvo una campaña pasada muy complicada, como el equipo, por culpa de las lesiones, que no le dejaron estar a su mejor versión.
El catalán tuvo que parar para recuperarse, en un tiempo en que coincidió con la llegada de Mendilibar.
Ahora, en una entrevista para Marca, acusa a Sampaoli de forzalo a jugar, agravando sus dolencias.
Estas han sido sus declaraciones más ddestacadas al citado medio:
– Momentos complicados: «Soy una persona que me gusta hacer las cosas de la mejor manera posible: me cuido muchísimo, con descanso, alimentación, entrenos… Cuando das todo y ves que no puedes, te frustras. Estás irascible, te cambia el humor, el estado de ánimo. Te apetece estar solo, alejarte, desconectar del móvil… Fue duro».
– La lesión: «Recuerdo un golpe el 21 de enero contra el Cádiz en el sóleo, que me dejó un bocadillo tremendo. El siguiente partido era en el Camp Nou y esa semana de antes no podía correr. Al día siguiente me empezó a molestar el Aquiles. Avisé de esta dolencia. Dije que necesitaba descansar porque sé lo que es el Aquiles y se sufre mucho. Por diferentes motivos, en ese momento, había que aguantar y limitar esas molestias de la mejor manera».
– Forzado a jugar: «Por situaciones del club, el cuerpo técnico me pidió un esfuerzo y no se me dejó parar. Una vez que se me dijo eso, soy hombre de club y me debo al club. Quiero mucho al Sevilla, me siento como en casa, lo siento como mío. Hice el esfuerzo y sabía que para mí a nivel individual iba a ser malo y así fue. Del año pasado he aprendido mucho».
– Recibe la ULTIMA HORA por WhatsApp pinchando aquí, envíanos un guasap al 605951619 o métenos en tu grupo de sevillistas.-
– Suscríbete a nuestro canal de Telegram y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.
– Mendilibar le dejó descansar: «Jugué con pinchazos, plantillas, que no eran ni normales, de 2-3 centímetros, para que el Aquiles no trabajase. Pero había un momento que no podía porque me incapacitaba. Es que no puedo correr, no puedo jugar. Mendi respetó mucho mi decisión, me dejó descansar. A día de hoy estoy muy contento».