El Sevilla FC buscará esta ventana de transacciones de enero un hombre que sea capaz de materializar las ocasiones creadas por el equipo, deficiencia que se pudo comprobar en el último partido ante el Espanyol.
Las dificultades financieras por las que atraviesa el club, hacen que su mercado esté limitado a jugadores que puedan llegar en calidad de cedido y que tengan una aclimatación inmediata.
En la agenda del Sevilla
Uno de los nombres que ponen sobre la mesa de Antonio Cordón en Italia es el de Jonathan David, delantero canadiense de la Juventus de Turín.
El ariete no tiene los minutos esperados pese a la gran expectación que supuso su fichaje procedente del Lille, donde había tenido unos años brillantes, destacando por su olfato goleador.
Ahora se le busca una salida para que pueda recobrar este nivel, con una cesión hasta final de temporada, donde entraría el Sevilla FC.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora

Apoyo económico de los nuevos propietarios del Sevilla
Se trataría de una operación que debería medirse económicamente al milímetro, ya que los hispalenses sólo podrían hacerse cargo de un porcentaje de su salario, hasta final de temporada.
A sus 25 años y con un valor de mercado de 45 millones de euros, sería el gran bombazo del mercado de enero del Sevilla, que podría contar con el apoyo financiero de los próximos nuevos propietarios del club.
