Joaquín y el penalti de Militao entre las Noticias de Prensa

Joaquín y el penalti de Militao entre las Noticias de Prensa:

– Joaquín se moja en el penalti de Militao: «Lo he comentado con otros compañeros. Nos tienen hecho un lío. Sobre la jugada de Militao, siempre digo que si la mano es involuntaria y no corta la trayectoria del balón no es mano. El chaval salta con el delantero. Mi opinión no vale, pero lo importante es ponernos de acuerdo con las manos. No sabemos el criterio con una herramienta como el VAR».

– La confianza de (en) Rakitic (Marca): El jugador croata ha llegado al tramo final en su mejor momento, avalado por Lopetegui, y no se discute su liderazgo en años venideros.

– Jordán alcanza los partidos en primera (Sevilla FC): En Nervión, donde son ya 67 choques disputados en la máxima categoría del fútbol nacional, el catalán ha marcado tres goles y ha igualado ya las asistencias que repartió en Éibar, completando el centenar y medio de encuentros con los doce que disfrutó en el RCD Espanyol en los cursos 14/15 y 15/16.

– Último entrenamiento del Sevilla antes del aprtido contra el Valencia: Los de Julen Lopetegui se ejercitaron en la ciudad deportiva con los últimos detalles previos a la trigésimo sexta jornada de LaLiga. Toda la plantilla está disponible para el técnico.

– Voro reconoce que el Sevilla es el ejemplo a seguir: «El Sevilla está haciendo las cosas muy bien y el reto es intentar competir con ellos, en un proceso en el que en la situación en la que estamos en estos momentos es inviable, pero a través de hacer las cosas bien y tomar buenas decisiones deportivamente, a partir de ahí hay que crecer. No es fácil, ni hacerlo de la noche a la mañana. El Sevilla está haciendo las cosas muy bien. ¿Es nuestro espejo? Sí, ¿es fácil? No, no es fácil pero ese es el camino teniendo en cuenta la exigencia del Valencia»