Joaquín espera una ovación del Sánchez-Pizjuán

El jugador del Betis, Joaquín Sánchez, anunció su retirada del fútbol profesional en la previa del partido que disputaba el Sevilla FC ante el Manchester United, en un intento de contraprogramar dicho acontecimiento.

El tiro le salió por la culata, pues el espectacular encuentro de los sevillistas ensombrecieron su marcha.

Una de las cuestiones que se le planteó al futbolista es si esperaba una ovación del Sánchez-Pizjuán, en el último derbi que disputará antes de que termine la temporada.

«¿Me ovacionarán en el Pizjuán? No lo creo (ríe). Es normal, yo lo entiendo perfectamente. Igual me llevo una sorpresa y la recibiré con respeto y admiración que merece el eterno rival. Siempre ha sido emocionante jugar en su campo. Lo que tenga que ser, será».

– Recibe la ULTIMA HORA por WhatsApp pinchando aquí, envíanos un guasap al 605951619 o métenos en tu grupo de sevillistas.-
– Suscríbete a nuestro canal de Telegram y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.
– También nos tienes en Instagram

Hay que recordar que Joaquín tuvo gestos muy feos con el Sevilla y con su afición, cuando se burló de la eliminación copera ante el Barça con un ‘¡a mamarla!’, mientras se marchaba a vestuarios, su ‘Apraga la luz’, cuando nos eliminaron en Europa League o su famoso ‘Una mierda pal Sevilla’ sin venir a cuento, cuando jugaba en Italia…

Comparte por Whatsapp esta noticia