A Julen Lopetegui le acompañó Joan Jordán en la rueda de prensa protocolaria de la previa en Champions. El catalán destacó que son conocedores de que no deben cometer los mismos errores que contra el Lille, sabiendo que tiene que jugar con tranquilidad.
«El equipo está con muchísima ilusión. Sabemos de la responsabilidad que tenemos, pero anímicamente estamos preparados, hay que jugarlo con la máxima tranquilidad que generan los 90 y tantos minutos y a partir de ahí tenemos que centrarnos en el juego y hacerlo bien».
«Es un partido que tenemos que ganar. Ante el Lille creo que nos precipitamos, pero también pienso que aprendimos. Tenemos que ir con la máxima confianza y sabiendo que debemos ser un Sevilla reconocible y que vaya a por todas. A partir de ahí estoy convencido de que tendremos muchas opciones, pero yendo con mucha ambición e ilusión».
«No creo que sea una ventaja jugar sin público, es un partido de fútbol y cada equipo se centrará en su juego. Seguro que ellos quisieran tener a su público, pero debemos centrarnos en el juego y a partir de ahí seguro que se verá un gran partido».