Joan Jordán responde a las críticas recibidas

La dirección deportiva de Sevilla está trabajando para formar un equipo competitivo, que no sufra tanto para mantener la categoría y que pase una temporada tranquila en la tabla clasificatoria.

Sin embargo, Antonio Cordón, que ya sabía perfectamente donde se metía, se está encontrando no solo los problemas que conocía, si no otros añadidos.

La lesión de Nianzou y el paso por el quirófano de Joan Jordán, complica aún más su trabajo, y es que el Sevilla quería colocarlos en el mercado, y al menos quitarse una parte de sus millonarias fichas.

En el caso del catalán, al que le supone al Sevilla un gasto anual de siete millones de euros, ha recibido muchas críticas porque supuestamente ya tenía estos problemas de hernia discal la pasada temporada.

Algunos aficionados le acusan de falta de compromiso, de seguir un tratamiento conservador el curso anterior para colaborar en el Alavés, pero ahora a las primeras de cambio decide operarse.

El centrocampista se ha defendido en redes sociales, diciendo que esto es mentira y que él ha estado trabajando muy duro para poder aportar al club nervionense.

Esto ha respondido a un sevillista:

Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp

Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram

Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora

«Esto no es así. Me he dejado todo durante meses y durante todas mis vacaciones para llegar de la mejor forma posible. Ponerme la camiseta del Sevilla FC de nuevo para mí era un sueño y me he desvivido para llegar de la mejor forma. He seguido indicaciones… Seguiré dejándome todo por este escudo. Un saludo. Os quiero, sevillistas».

Comparte por Whatsapp esta noticia