A partir del 4 de julio, los jugadores del Sevilla FC están citados para los reconocimientos médicos y los primeros entrenamientos de la pretemporada.
Entre los jugadores que regresan a la disciplina sevillista, están aquellos que han estado cedidos en otros clubes, como es el caso de Joan Jordán.
A sus 30 años y con dos temporadas más de contrato, su intención es convencer al nuevo técnico de que tiene hueco en la plantilla, si bien su salario es un impedimento para Antonio Cordón y las cuentas del club.
En estos días, el catalán se prepara para llegar en las mejores condiciones, como se ha visto en unas imágenes que ha compartido en sus Redes Sociales, entrenando junto a Ferran Torres.
– Recibe esta y otras NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de VamosMiSevilla.
– Si no puedes esperar y quieres ser el primero en recibir las noticias, tu sitio es el CANAL VamosMiSevilla Expresss.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.
«Trabajo duro y mentalidad. Semana de preparación en Valencia. Con todo, sevillistas», ha sido lo publicado en su perfil de Instagram, con la intención de volver a ser parte importante de este nuevo proyecto, con el perdón parece obtenido de los aficionados, como se pudo ver en el último partido que actuó en Nervión con el Alavés.