Joan Jordán tuvo que marcharse el pasado mes de agosto en los últimos días de mercado, empujado por el club y la Dirección Deportiva, que dio orden a García Pimienta de no contar con el catalán en pretemporada.
Aburrido de esta situación, tuvo que poner rumbo al Alavés donde ha recuperado gran parte de su confianza, materializando cinco goles dando dos asistencias, esenciales para la permanencia de los vitorianos.
Con contrato hasta 2027, su intención, ya comunicada a los rectores sevillistas, es empezar la pretemporada los días 4-5 dejulio y convencer al nuevo técnico.
La posibilidad de que Víctor Orta no esté al frente de la Dirección Deportiva, puede suponer una ventaja y partir con las mismas opciones que el resto de sus compañeros, si bien su salario será difícil de encajar en un límite salarial a la baja.
– Recibe esta y otras NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de VamosMiSevilla.
– Si no puedes esperar y quieres ser el primero en recibir las noticias, tu sitio es el CANAL VamosMiSevilla Expresss.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.
Lo que al menos sí ha conseguido el experimentado centrocampista es cambiar la opinión de gran parte del sevillismo, que no les importaría que Jordán formase parte de la próxima plantilla, como han demostrado los numerosos mensajes que el catalán ha recibido en Redes Sociales.