Jesús Navas se pone a disposición de Luis Enrique

Jesus Navas celebra hoy su 37 cumpleaños y ha recibido la llamada de Radio Marca para hablar del parón con el Sevilla y la selección española, al que se presta a jugar si Luis Enrique cuenta con él.

«Yo siempre voy a estar a disposición de Luis Enrique si recibo la llamada de la selección. Hay muchísimos futbolistas con mucha juventud y ganas de vivir algo único, que es como lo tienen que vivir, como algo grande y especial. Es único. Es lo máximo poder estar ahí con la selección y salir a por todas».

– Descanso con el Sevilla: «Estoy descansando estos días, con muchas ganas de jugar toda lo que queda de temporada por delante».

– El Mundial: «Siempre estoy con muchas ganas de disfrutar de la selección. Ojalá les vaya bien y salga todo bien en el Mundial».

– Síguenos en WhatsApp pinchando aquí, envía guasap al 605951619 o métenos en tu grupo de sevillistas.-
– Síguenos en Telegram pinchando aquí

– Como vivió el gol de Iniesta: «Fue algo único, poder ganar un Mundial con mi selección y con mi país. Todo acabó de maravilla, como todos queríamos, para que lo disfrutásemos todos. Es lo más grande, lo que sueñas desde niño: disfrutar de un Mundial y ganarlo».