Matías Almeyda fue presentado en el día de ayer como nuevo entrenador del Sevilla FC. Lo cierto es que ha mostrado muchísima ilusión y compromiso con el proyecto de los nervionenses.
También ha estado presente Antonio Cordón, el encargado del área deportiva y de formar un equipo competitivo, para que la próxima temporada no haya tantos apuros en la clasificación.
Uno de los primeros objetivos, es el fichaje de un pivote defensivo, ya que en la plantilla no hay muchos jugadores de ese perfil. Jens Cajuste, futbolista sueco del Nápoles, era una de las opciones que estaba encima de la mesa.
El centrocampista todo hacía indicar que iba a jugar en el Besiktas, de hecho tenía permiso del club napolitano para marcharse a Turquía y pasar el reconocimiento médico, pero finalmente le han entrado dudas.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora

Al parecer no tiene claro lo de jugar en en el país otomano, ya que queda mucho mercado y le puede aparecer otra oportunidad interesante en una liga más competitiva, como en este caso de la española con el Sevilla Fútbol Club.