Jornada de convivencia para los sevillistas en el XIX Encuentro de Peñas, donde no ha estado ningún miembro del Consejo de Administración, ni el presidente, José María del Nido Carrasco, ni el vicepresidente, Pepe Castro.
Los actuales dirigentes de la entidad, gobiernan de espaldas al sevillismo, por miedo a que sean recriminados en público, y prefieren estar escondidos.
Javi Navarro, uno de los futbolistas más importantes de la historia del Sevilla, ha estado presente en esta cita, y a diferencia de otras ocasiones, donde se ha mostrado algo más recatado, ha sido claro en relación a que el Sevilla necesita urgentemente un cambio:
Cambio: «Hay que saber llevar los malos momentos. El Sevilla necesita un cambio, necesita cosas. Estoy seguro que la gente al mando está haciendo todo lo posible. ¿Que hay que hacer mejor las cosas? Seguro. ¿Que hay que empezar desde arriba? Pues seguro. Pero seguro que también están en ello».
Apoyar a los jugadores: «Hace no mucho hubo unos brotes verdes ahí con los que estábamos todos ilusionados y pensamos que habíamos tomado el camino correcto y ahora hemos vuelto a caer un poco. Espero que volvamos al buen camino, cada uno está poniendo de su parte y el aficionado va a tener que tener paciencia, vivir esos malos momentos y seguir apoyando al club».
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora

Jesús Navas: «En su momento necesitó un poco de ayuda, pero fue el trampolín para que llegara donde ha llegado. Corría mucho en las pretemporadas, era un alma libre y ha dado un rendimiento magnífico. Solo hay buena palabras. Seguro que es un magnífico padre. Le mando un abrazo grande y le deseo lo mejor. Estoy un poco desconectado del mundo del fútbol y estoy seguro que si nos viéramos ahora, nos daríamos un abrazo y nos contaríamos mil cosas. Ves a cualquier compañero ahora y es como si no hubiera pasado el tiempo».
