Adnan Januzaj fue la nota más destacada del Sevilla FC en la victoria por 1-4 ante el CD toledo, en el partido correspondiente a la primera eliminatoria de Copa del Rey.
El belga salió de inicio y fue capaz de llevar la manija, ante un equipo que presionaba bien y en un terreno de juego donde se hacía difícil el control de la pelota.
Januzaj se estrenó con la camiseta sevillista con un doblete, siendo la ejecución del segundo de sus goles de bella factura.
Al final del choque, se refirió así al partido en general y a su actuación en particular:
«Nos vamos muy contentos, porque todos sabemos que estos partidos son muy difíciles de ganar, ellos se juegan la vida, es el partido de sus vidas. Iban a salir con ganas, pero lo más importante era ganar y pasar».
«Me siento mejor después de unos pequeños problemas físicos, con minutos, este partido me viene bien para seguir adelante. Ganar es siempre bueno para el siguiente partido, te da confianza, vamos a hacer todo para ganar los próximos partidos, porque somos un buen equipo y vamos a tope».
Con la lesión de Alexis, el extremo sevillista tiene más opciones de entrar en el once del próximo choque ante el Atlético de Madrid en el Metropolitano.
Partiendo de banda derecha y a pierna cambiada, podría darle muchas opciones en ataque a Matías Almeyda, siempre que se encuentre con la inspiración necesaria.

Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
Y es que Januzaj es un jugador de gran calidad, pero la apatía que transmite en ciertos momentos del partido, le juegan en su contra, más si cabe en un escenario donde será necesario fajarse los 90 minutos.
