Isco, su estado para el viernes y cuándo supo que vendría al Sevilla

Isco Alarcón fuen presentado a los medios de comunicación este viernes, en una rueda de prensa multitudinaria.

El malagueño repasó cómo fue su fichaje por el Sevilla FC y su estado físico para jugar, además de otras cuestiones.

– Sus impresiones prevías: «Vengo a disfrutar, a demostrar el fútbol que ya demostré antes y que creo que nunca he perdido. Vengo de unos años de no haber podido jugar mucho, así que tengo la ilusión máxima por jugar al fútbol, que es lo que me gusta, y estoy en el mejor sitio para hacerlo. Vamos a jugar Champions, una de las competiciones más bonita que hay en el fútbol y este estadio es un aliciente máximo».

– Su relación con Lopetegui: «Espero poder recuperar el mejor nivel con Lopetegui. Le agradezco mucho la confianza y ahora me toca a mí devolver esa confianza. Tengo muchas ganas de afrontar los retos de esta temporada. Vengo a un equipo que tiene que luchar por todo y hay equipo para ello. El reto es volver a clasificar para la Champions pero a partir de ahí a pelear por todo lo posible. Un jugador va donde siente que va a tener confianza y tanto el club como el entrenador me lo han demostrado».

– Su estado físico: «Existió la incertidumbre de dónde empezar la temporada, pero eso ya pasó y estuve preparándome con mi entrenador personal. Ya estoy aquí, con muchas ganas de empezar y deseando que empiece el fútbol. Asumo el perfil que me dé el míster en el campo, hacer caso de lo que quiera y ayudar a mis compañeros para sacar los máximos puntos posibles. Tengo ganas de asumir responsabilidades. Para esta semana es un poco pronto pero ya intentaremos estar para la semana que viene».

– Su fichaje por el Sevilla: «Yo tenía claro que al final acabaría viniendo aquí. Tengo a los niños matriculados desde principios de verano. Tengo ganas de empezar».