Isco, su contrato, la situación del equipo y la opción del Betis

Isco alarcón llegó al Sevilla FC casi al final del mercado, después de estar mucho tiempo sin equipo y entrenándose en solitario, para llegar en las mejores condiciones.

Al final Loeptegui convenció a Monchi de que era una gran oportunidad y en estos primeros encuentros y sin estar al 100%, está dejando muy buenas impresiones.

El jugador ha sido entrevistado por MuchoDeporte, donde ha repasado su fichaje, la opción de ir al Betis y la situción del equipo.

– Su estado físico: «Bueno, voy mejorando poco a poco. Sigo teniendo molestias. Estamos trabajando por la mañana y por la tarde con la intención de poder estar el sábado».

– La situación del Sevilla: «Creo que es un comienzo que no nos esperábamos. Forma parte del fútbol. Ha habido muchos cambios, jugadores que han llegado tarde, sin pretemporada. Cosas que incluyen mucho en el rendimiento. Es importante que demos un paso al frente, todos juntos. Estamos al principio. Queda mucho camino y estamos justo a tiempo de dar ese paso que necesitamos».

– Dos años de contrato: «Bueno al final un contrato es de mutuo acuerdo. Creíamos que era lo más adecuado. Lo más correcto y al final se hizo así».

– La opción de fichar por el Betis: «Rumorología. Eso para que lo quieres saber. No sé. Vender humo, noticias y cosas que no me interesan ni a mí, ni a mi equipo, ni a mi afición, ni a nadie»