Isaac Romero y un bucle interminable

Víctor Orta fue destituido de su puesto por muchísimos motivos, pero uno de los principales fue la falta de acierto a la hora de fichar delanteros en los dos años que estuvo en el Sevilla.

Ahora, el nuevo director deportivo, Antonio Cordón, tendrá la obligación de mejorar una zona del campo que está muy tocada y que ahora mismo cuenta con cuatro efectivos.

De esos cuatro, en principio sólo se cuentan con dos, ya que Iheanacho y Rafa Mir son descartes de Matías Almeida, y el club les está buscando un destino que les pueda parecer atractivo.

Mientras tanto, Isaac Romero tiene minutos, y lo cierto es que se sigue alargando la mala racha que arrastra desde la temporada pasada.

Ha disputado los dos partidos de pretemporada ante el Birmingham y el Sunderland, sin marcar ni un solo gol ni crear ocasiones claras.

El de Lebrija, fue una de las grandes apuestas de la anterior dirección deportiva, ofreciéndole un contrato tremendamente interesante, para que fuera el delantero titular del equipo hispalense durante los próximos años.

Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp

Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram

Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora

La realidad es que solo ha marcado cuatro goles en Liga durante todo el curso pasado jugando casi todos los partidos de titular, y prácticamente ninguno de esos goles fueron trascendentes o sirvieron para sumar algún punto.

Mientras, Akor Adams sigue en proceso de recuperación de su lesión…

Comparte por Whatsapp esta noticia