Isaac Romero, volvió a ver puerta después de muchísimo tiempo, y sobre todo en el Ramón Sánchez-Pizjuán, donde llevaba un año sin marcar un gol ante los sevillistas. Esto fue lo que dijo esto tras el partido:
«Este gol me ayuda mucho para estar motivado en el tramo final y ayudar al equipo en todo lo que pueda. Llevo una mala racha con los goles. En trabajo, siempre intento dar lo mejor de mí, pero meter un gol después de tanto tiempo y aquí, en casa, donde no has metido en tanto tiempo, me da un extra de motivación. Hay que dejarlo todo en los partidos que vienen».
Joaquín Caparrós le había dado un toque de atención claro, ya que consideraba que no estaba en su mejor momento anímico, pero aseguraba que estaba siguiendo un plan específico para volver a dar rendimiento:
«Estamos haciendo un trabajo específico con él, muy individualizado. Tenemos que recuperarlo, como hemos hecho con Suso y otros jugadores».
Álvaro García Pascual, fue el sustituto de Isaac en la titularidad, y a pesar de que estuvo luchando mucho todo el partido, es evidente que está algo verde para jugar en la élite.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
Además, su rol protagonista en el primer equipo, no ha cambiado su futuro, ya que tiene un acuerdo cerrado con el Cádiz para llegar gratis la próxima temporada. Es muy posible que en los próximos partidos, Isaac vuelva a la titularidad.