El interesante repaso del mercado en el Sevilla FC por José Manuel García ‏@butacondelgarci

El repaso del mercado en el Sevilla FC por José Manuel García ‏@butacondelgarci:

– Según cuenta @AlejandroSaezED en la operación salida del @SevillaFC destaca con fuerza el nombre del Mudo Vázquez, con cartel en Italia, que no cuenta para Lopetegui.

– Quien sí cuenta para Julen Lopetegui es @PabloSarabia , que recibió el otro día la llamada del flamante técnico del @SevillaFC , que trata de convencer al madrileño para que sea uno de los líderes del equipo.

– El caso de Ever Banega tiene aristas. Lopetegui quiere al argentino. Banega está sufriendo presiones desde Argentina para que fiche por #BocaJuniors Pienso que el futbolista terminará yéndose si los xeneize se acercan al dinero que Éver gana y a lo que el #SFC pide: 7 millones.

– Sin novedad en el asunto Joan Jordan. Ya todos saben que el futbolista está ansioso por ponerse la blanca del @SevillaFC y firmará por cinco años. La operación se cerrará en torno a los 12.5 millones. No se espera bandera blanca al menos hasta dentro de tres días.

– Además del Mudo Vázquez, en el @SevillaFC esperan novedades con el traspaso de Luis Muriel, con dos candidatos firmes: Fiorentina (que tiene prioridad) y Atalanta. 14 millones es el precio.

– Dentro de la operación salida, otro nombre ilustre: Sergio Rico. El portero (cedido este año al Fulham) tiene dos años más de contrato y el @SevillaFC no lo va a regalar. En la Premier League tiene mercado. Y en la Liga.

Deja un comentario