Interés para llevarse a Rubén Vargas

Rubén Vargas llegó en el mercado de invierno procedente de la Bundesliga, aproximadamente por 3 millones de euros, ya que finalizaba contrato el pasado mes de junio.

Desde el primer momento, se le ha visto unas condiciones muy buenas, fue protagonista de algún que otro gol, además de grandes acciones por la banda izquierda, siendo de lo poquito peligroso del Sevilla de García Pimienta.

Según informan en TuttoMercatoWeb, el Bolonia lo tiene en su lista de deseos, para sustituir al también suizo, Dan Ndoye, cuya continuidad está en duda porque goza de bastantes ofertas.

Aunque no es el principal favorito, que sería el extremo del Brujas, Christos Tzolis, si aparece en la lista de los posibles candidatos.

La intención del Sevilla no es venderlo, pero si no se producen otras ventas como las de Juanlu, Badé o Lukebakio, estaría obligado a hacerlo.

Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp

Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram

Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora

Sus características, gustan mucho a Matías Almeyda, el cual ha estado muy cercano en los últimos entrenamientos al extremo suizo, incluso poniéndolo de media punta, en la búsqueda de un 10.

Comparte por Whatsapp esta noticia