Antonio Cordón se está encontrando en el Sevilla que está atado de pies y manos, debido a que no se generan ingresos por traspasos o salida de jugadores, que le permitan ir con alegría al mercado.
A la espera de concretar definitivamente el traspaso de Juanlu, no le llegan proposiciones por sus otros grandes activos de la plantilla, y tampoco es capaz de llegar a un acuerdo con los descartes que tienen salarios millonarios.
En estas, una buena noticia podría llegar desde Brasil en las próximas horas, ya que el conjunto sevillista podría recibir un pellizco de casi un millón de euros, procedente del ex jugador rojiblanco, Guillerme Arana.
El lateral zurdo tuvo un un periplo muy desafortunado en Nervión, tras ser fichado por casi 12 millones de euros, debiendo volver a su país en 2021, para alistarse en el Atlético Mineiro.
– Recibe esta y otras NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de VamosMiSevilla.
– Si no puedes esperar y quieres ser el primero en recibir las noticias, tu sitio es el CANAL VamosMiSevilla Expresss.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.
Con los años, puede dejar en las arcas sevillistas unos 800.000 euros, ya que va a ser traspasado al Spartak de Moscú por 8 millones, y el Sevilla se guardó un 10% de su propiedad.
Se trata de una cantidad menor, pero bien recibida en el club, a la espera de que se concreten las grandes ventas, que den facilidades a Antonio Cordón en su primera planificación en el Sevilla.