Horas frenéticas en las oficinas del Ramón Sánchez-Pizjuán. José María del Nido Carrasco y el Consejo de Administración, están intentando llegar a un entendimiento, para la figura del entrenador y el director deportivo.
La premisa, es que ambos tengan experiencia en España, aunque las últimas informaciones, indican que no está tan clara la salida de Víctor Orta, por motivos económicos y la dificultad de encontrar un director deportivo que quiera comerse este marrón.
En cuanto a la contratación del técnico, en las últimas horas, varios periodistas han dado noticias al respecto y lo cierto es que son un poco contradictorias.
Máximo Ramírez, indica que la opción de José Bordalás se aleja bastante. Los motivos son los problemas que se han conocido en relación al despido de García Pimienta, y la inestabilidad que transmite la entidad. Siguen negociando, pero la opción es más remota que hace algunos días.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
Mientras tanto Fran Campos, comenta que al técnico alicantino, le da absolutamente igual la noticia que ha salido en relación a Pimienta. Sabe perfectamente que la situación es muy difícil en el club de Nervión, pero aún así está dispuesto a coger el proyecto, siempre que haya acuerdo en lo económico.