El Sevilla Fútbol Club juega esta noche frente al Getafe, un partido muy importante para los de Matías Almeyda, que debutan en Liga con la ilusión de ofrecer una victoria a su equipo.
El club nervionense espera que en las próximas horas se puedan inscribir varios jugadores, dando prioridad a Rubén Vargas y a Gabriel Suazo, se está negociando con la Liga.
Mientras, el club ha colgado una información para todos sus abonados con motivo del debut en el Ramón Sánchez-Pizjuán en sus redes sociales y en su página web:
«Este lunes arranca LaLiga en el Ramón Sánchez-Pizjuán (21:30 horas, frente al Getafe CF). Será el primer partido oficial incluido en el abono de temporada, por lo que el Sevilla FC desea informar a sus abonados de los diversos procedimientos de acceso.
Las opciones más rápidas para el acceso al estadio son mediante el abono físico con RFID, que sólo hay que colocarlo encima del torno, y mediante el abono en formato Passbook con NFC, que se coloca también en la parte superior del torno.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
Todos aquellos abonados que hayan hecho un cambio de localidad y aún no hayan cambiado el abono físico deben acceder con el abono digital. Los abonados que no hayan recogido aún sus carnés pueden hacerlo hoy mismo hasta las 18:30 horas en las taquillas principales del Ramón Sánchez-Pizjuán. Una vez pasada esa hora no se realizará ningún cambio de abono, debiendo acceder en este caso también con el abono digital.
Los socios a los que no les haya llegado el abono digital, podrán descargárselo en el portal del socio».