El Sevilla volvió a los entrenamientos el pasado domingo, y Matías Almeyda ya tiene una idea hecha de cuales son los jugadores con los que cuentas y los que deben salir.
También el propio club tiene completamente claro el planning, en el que la prioridad en estos momentos es intentar colocar algunos de los descartes, y también cerrar alguna venta que pueda dar un impulso económico en el mercado.
Iheanacho, sigue dando titulares negativos en los nervionenses. El futbolista nigeriano volvió de sus vacaciones hace unos días, y todavía no ha podido entrenar con el equipo.
La versión oficial del club, es que tiene una indigestión, pero no tiene nada de sentido que este tipo de problema dure tanto tiempo en un futbolista profesional, que supuestamente tiene una condición física superior al resto de mortales.
Aun así, informa José Manuel Oliva en COPE Sevilla, que no va a haber ningún tipo de posibilidad de que el ariete se gane el puesto, y es que el club no cuenta con él y se lo ha comunicado a su agente.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
Posiblemente, la versión de oficial no sea del todo cierta, y su ausencia se deba a que puede estar avanzada su marcha.
En su favor hay que decir que el jugador no desea estar donde no se le quiere, y ya en enero dio facilidades para marcharse a Championship.