A falta de unas horas para el comienzo del partido de la segunda jornada de LaLiga, que enfrentará al Sevilla FC contra el Getafe CF, Matías Almeyda todavía no tiene claro con qué jugadores podrá contar esta noche, a partir de las 21:30 horas.
Y es que la entidad negocia con el estamento que dirige Javier Tebas, las inscripciones de Rubén Vargas y Gabriel Suazo, si bien se han encontrado con un inconveniente.
Y es que LaLiga prioriza la inscripción de Iheanacho a la de los otros dos jugadores mencionados, ya que el delantero nigeriano salió cedido en el mes de enero y tiene prevalencia sobre sus compañeros.
Según informa Diario de Sevilla, Del Nido Carrasco esté en contacto directo con los tecnócratas del estamento del fútbol español, para que se salten esta norma y permitan que el técnico argentino pueda contar con dos jugadores que le son de muchas más utilidad, que el descartado Kelechi.
– Recibe esta y otras NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de VamosMiSevilla.
– Si no puedes esperar y quieres ser el primero en recibir las noticias, tu sitio es el CANAL VamosMiSevilla Expresss.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.
La venta de Loïc Badé no da para más, por lo que salvo que se venda a este lunes a Juanlu, al propio ariete africano o que haya resultado positivo de las gestiones del club con LaLiga, habrá problemas para alinear al suizo y el chileno.